Enlaces

Somos la empresa que da servicio a instituciones privadas y publicas, autónomos,  pymes, particulares. Ponte en contacto y le informaremos sin ningún compromiso.

Roedores

roedoresLas ratas y demás roedores, son portadores de pulgas y ácaros, que son vectores del apeste bubónica, el tifus y la salmonelosis. Además sus excrementos contaminan los alimentos y a través de la orina transmiten la leptopirosis.  Su mordedura además de causar fiebre puedes ocasionar serios problemas de salud.
Los cebaderos de seguridad mantienen el raticida fuera de alcance de los niños y de los animales domésticos.  Con ellos controlamos mejor la actividad de los roedores con el fin de exterminar la plaga lo antes posible.

Insectos

1Los cebaderos de seguridad mantienen el raticida fuera de alcance de los niños y de los animales domésticos.  Con ellos controlamos mejor la actividad de los roedores con el fin de exterminar la plaga lo antes posible.
Los insectos y sobre todo las cucarachas alteran los alimentos y son vectores potenciales de enfermedades como la disentería, gastroenteritis, poliomielitis,…incluso pueden generar alergias, particularmente entre las personas sensibles o asmáticas.

El Uso de geles para controlar la plagas de cucarachas hace que los tratamientos sean mas rápidos y eficaces que los tradicionales. No son tóxicos, no producen olor y no es  necesarios abandonar su vivienda durante el tratamiento, siendo este, rápido y sin molestias. Los profesionales de la industria del control de plagas de este país, han constatado en los últimos años un aumento de hasta un 50% de los avisos por infestaciones de Chinches (“cimex lectularius”), lo que indica que España no es ajena a esta incipiente pandemia de ámbito mundial.

Avispas

Existen varias especies diferentes de avispas sociales en Europa, y todas tienen el mismo aspecto general, exceptuando a las de color negro-amarillo 2y las mismas costumbres.  Generalmente las avispas que se ven dentro o cerca de las casas son: la avispa común (Véspula Vulgaris), la avispa alemana (Véspula Germánica) y el crabrón (Vespa Crabro).

La colonia está constituida por la reina, obreras e individuos inmaduros. Al final del verano nacen las nuevas reinas y machos para aparearse y sobrevivir el invierno sólo las hembras fecundadas, las que al inicio de la primavera comienzan una nueva colonia.

Las avispas suelen establecer los avisperos bajo las tejas de las casas y alrededor de la fachada bordeándola, también es cierto, que vuelan y se posan en los árboles y plantas de los alrededores en busca de alimentos y sombra durante el día.
Sus nidos son característicos por su apariencia a una pelota de cartón de color grisáceo , los cuales cuelgan de árboles o estructuras altas de techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>